Antros

A la que conocí en un bar, todo a media luz, bebimos seis tequilas, palabras en alud, cuando desperté y la vi a mi lado, incluso pensé que me la habían cambiado.

A la que conocí en la disco, dijo que quería todo conmigo, aunque no me gusta bailar, en toda la noche no paramos de girar, a la mañana siguiente amanecí mareado, sentí que caminamos mucho sin llegar a ningún lado.

A la del restaurante, la creí buena persona, con su cara linda y su bolsa oscura, me dejó pagar la cuenta y me benefició con la duda, de ella no tengo queja pues resultó ser muy franca, por eso cuando me dejó regresé a las vacas flacas.

A la que conocí en el café le regalé 13 cigarros, cuando salimos de ahí, teníamos los ojos ahumados, con tanta tos no hicimos demasiado y entonces decidí dejar de buscar en los antros.

14 comentarios sobre “Antros

  1. En los antros todo se nubla. Nos volvemos anónimos. Los mismos seres fuera de esos antros, son únicos. En los antros son/somos masa. Busca o espera en otro sitio, pero olvídate de los antros para evitar el desencanto.

    Me gusta

  2. ¡menudo plantel te has buscado! estás hecho un golfo de antro en antro….yo hace siglos que no los piso, estoy fuera desde que dejé de tener veinitiantos y dejé de estar sola, dejó de tener sentido, pero cuando iba me gustaban, siempre había algo nuevo que ver, que conocer y que vivir…..

    Me gusta

Deja un comentario