¿Dónde está?

Estuve allí, presente, cuando el amor llegó, pero no pude verlo, estaba distraído, de rodillas en el suelo adorando lo incorrecto. Estuve allí, presente, cuando el amor llegó, pero no pude sentirlo, pues estaba dormido, soñando en quien me dejó. Escuché sus palabras, pero no hice nada, fingí que no estaba mirando, cuando lo clavé en una cruz. Estuve allí, presente, cuando el amor llegó, pero estaba distraído, analizando espejos y ahora me pregunto ¿en dónde está el amor?

10 comentarios sobre “¿Dónde está?

  1. Pasa muchas veces.
    Por eo no hay que arrodillarse y llorar al sol, en las brillantes noches, porque dejamos de disfrutar los luceros.
    Esto es un plagio editado jajaja
    Donde está?
    Detrás de tus ojos cerrados.
    Hay que abrirlos y suspirar con ellos.
    Un abrazo y linda semana para ti
    Gizz

    Me gusta

  2. Si no pudiste verlo, ni presentirlo, cariño, ese amor no era para tí, que llega cuando estas dispuesto, abierto, o si no te coloca en posición.

    Mientras sigues pensando el las personas de el pasado no estás preparado para subirte a la barca de un nuevo amor.
    Por eso no es tuyo el que navega a tu lado, por más que se ponga a tu vera y te llene de arrumacos.
    Debemos zanjar temas antes de emprender una nueva tarea.

    Igual me he excedido en el comentario, es que este tema…

    Desde EXtremadura (España) un camión de abrazos

    Me gusta

  3. Hay que ser sinceros con algo… el amor no se queda ni quieto ni es posible crucificarlo (al hacerlo se transforma automáticamente en otra cosa). Es probable que nuestra educación lineal nos haya hecho preconceptualizar (palabra que dudo que exista) que está en algún lugar. El maldito cabrón muta y también puede dividirse en distintas personas, intensidades y tipos. Así ¿quién puede seguirlo? Mejor estar atento cuando aparece y lo irónico de esto es que además no hay que estar buscándolo para que realmente esto pase.

    Me gusta

  4. Sigo esperando la versión impresa de todo esto… casi no hay perdidas… podrias juntar todos los papeles y mandarlos a imprimir de forma tan aleatoria como esten en tu cajón.

    Me gusta

  5. Qué estaría buscando que no leí este escrito….
    Buenísimo como todos!

    Tiene razón Topa (no hay que privar a otros del privilegio de tu lectura, nos estás malcriando)

    Me gusta

Deja un comentario