Luna rota

Luna rota.
Los deseos se cumplen a medias, las alucinaciones también están al 50%.
La tranquilidad no es un mar, sino un agujero; la soledad es un muro de hielo.
Aspiraciones sepultadas en una sola fosa, la común.
La marea se vuelve mediocre como la burocracia con puestos vitalicios.
Todos los locos se hacen filósofos de tercera y comienzan a ser creativos de agencias de publicidad, autores de superación personal y guionistas pseudovanguardistas de reality shows.
El sol se alegra, la envidia raya sus rayos.
Luna rota y runa lota.
Poco queda por hacer.
Méliès no es el responsable, él sólo la había dejado tuerta.
Me robé el título para no hacer mucho y ahora soy un doctor impaciente y sin clientes.
Las estrellas se alegran y brillan empachadas de ser las más destacadas en el cielo nocturno.
Que me voy que me voy que me voy y no me he ido.
La luna sólo alumbra una parte de mi camino e inspira gajos partidos de tus cantos sin sabor.
Tus 28 días reglamentarios deberán ser ahora contados con un ábaco de semiesferas, pues la luna se niega a apoyar tus matemáticas árabes.
Los coyotes y los lobos cantan como gallos.
El licántropo misántropo queda lampiño en su parte de atrás.
Ya nada es igual.
PIA07606_modest

10 comentarios sobre “Luna rota

  1. Pues aunque largo tiempo paso de tu escrito hoy decidi acercarme a tu espacio y no puedo mas que decir que me gusto,no solo esta publicacion sino muchas mas.
    Escribes desde dentro y de ahi nace lo mejor de tus palabras,que a mi me han parecido gritos.
    La luna ya no te alumbra y que me dices del sol?
    Si ya nada es igual quizas sea porque ha de ser asi.

    Cuidate!

    Me gusta

  2. Querida Luna rota:
    Te escribe tu abaco, me pregunto si la luna del viejo continente se ve igual que la que vemos desde américa del sur. Sé que las estrellas no son las mismas, calculo que el cielo tampoco, calculo que esta era una excusa para escrirte y preguntarte por donde andarás, mi luna rota. Te extraño mi queridísimo amigo, quería que lo supieras, donde quiera que estes
    Agus, tu abaco

    Me gusta

Deja un comentario